OCHO AÑOS CONDENA ESTADOUNIDENSE DESCUARTIZÓ JAPONESA CONOCIÓ EN TINDER - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

29 enero, 2019

OCHO AÑOS CONDENA ESTADOUNIDENSE DESCUARTIZÓ JAPONESA CONOCIÓ EN TINDER


Una joven japonesa fue descuartizada por un turista estadounidense que conoció a través de la plataforma de citas Tinder.

De acuerdo al periódico The New York Post, Yevgeniy Vasilievich Bayraktar, de 27 años, residente en la ciudad de Nueva York, se fue de viaje a Japón, donde asfixió a Saki Kondo, de 27, la descuartizó y enterró sus partes en diferentes ciudades japonesas en un hecho ocurrido el año pasado.

El joven fue sentenciado a 8 años de prisión por el crimen, debido a que los jueces no determinaron con certitud que él quería cometer el hecho.

Sin embargo, los abogados alegaron en la corte que Bayraktar actuó de manera egoísta y sin piedad, y que además trató de ocultar evidencia importante al borrar la cuenta de Tinder donde conoció a la japonesa.

“También compraste una sierra y usaste tu celular inteligente para buscar cómo desmembrar un cuerpo”, dijo un fiscal en la corte.

Bayraktar fue arrestado por el crimen ocurrido en 2018 cuando la Policía halló la cabeza de Kondo dentro de una maleta de un apartamento que había rentado el estadounidense.

Luego confesó el crimen y guió a los agentes hacia varias ciudades como Osaka y Kyoto para encontrar los demás miembros de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom