ABUSO DE PODER SELECTIVO - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

20 marzo, 2019

ABUSO DE PODER SELECTIVO





¿Es correcto echarle encima instituciones del Estado a los humildes?


Queremos entender que es un "ABUSO DE PODER SELECTIVO" utilizar en medio de un diferendo, el poder del Estado, en esta ocasión el POLICIAL Y MILITAR en contra de gente humilde que como el caso de vecinos de PEDRO BRAND, descubrieron unos terrenos sin reclamantes legales hasta el momento como se demuestra aquí - https://www.notitemas.com/…/ocupantes-terrenos-en-disputa-e… y que el señor VICTOR LAMA y la firma -COINSA- se empecinan en reclamar de su propiedad.

GENTE POBRE, SIN RECURSOS, NI DONDE VIVIR, humildes de Pedro Brand, que consideran pueden OCUPAR HASTA QUE EL GOBIERNO LOS ORGANICE los terrenos que en LAS ESCRITURAS CATASTRALES  aparecen a nombre de RAFAEL MEJÍA H., fallecido hace muchísimos años y que no ha aparecido hasta el momento, ningún heredero que reclame.
VICTOR LAMA NI COINSA, SON RAFAEL MEJIA H.

Son los propios documentos que le ha presentado a la POLICÍA, Víctor Lama y COINSA, los que indican que la parcela después del ARROYO "CANTA MACO" en dirección al OESTE, es su LIMITE y que es su COLINDANTE, la parcela de RAFAEL MEJIA H.

Entonces NO SE ENTIENDE,  porque Víctor Lama y COINSA, confunden a la POLICÍA, diciéndole que la parcela de RAFAEL MEJIA H. esta dentro de la propiedad que está registrada en su titulo 92-6541, con el que Víctor Lama y la empresa “Comercial de Inversiones, COINSA,S.A.”, reclama la propiedad de la parcela 4D del Distrito Catastral número 8 del Distrito Nacional.

Esta parcela que en documentos es de Victor Lama y COINSA, según sus documentos, esta DESLINDADA con más de una superficie de 10,260.72 metros cuadrados. Sus colindantes además de RAFAEL MEJIA H, al oeste, son además, parcela número 4 y Autopista Duarte, al Sur,  Haim H. López-Penha,  y al Oeste López-Penha.

VICTOR LAMA, COINSA Y LA POLICÍA

Sin poder DEMOSTRAR que es suya la parcela de RAFAEL MEJÍA H, el empresario VÍCTOR LAMA Y COINSA, en un evidente exceso y ABUSO DE PODER DE MILLONARIO, usan los PODERES PÚBLICOS como la Policía, para echarla SIN RAZÓN a los HUMILDES DE PEDRO BRAND, que necesitan un lugar donde vivir como DOMINICANOS, en terrenos que si bien NO SON DE SU PROPIEDAD,  al menos los consideran SIN RECLAMANTES LEGALES O DEL ESTADO, y allí podrían vivir CON SUS HIJOS, en lo que el GOBIERNO acude en su ayuda.

VA AL DESTACAMENTO CONOCIDO COMO 'Z-8" de la Policía en los ALCARRIZOS, y con el documento del TITULO de otros terrenos SITUADOS AL OTRO LADO DE LA "CAÑADA CANTA MACO", "CONVENCE" al coronel "JULIO CESAR PULINARIO" de que los terrenos que reclaman los vecinos de PEDRO BRAND, también son SUYOS.

UNA COMISIÓN DE VECINOS, acompañados de OMAR Omar Montero,presidente en PEDRO BRAND, de la Comisión Dominicana de los Derechos Humanos (CDDH) con los "Documentos en manos"  le explicó al coronel JULIO CESAR PULINARIO,  que no se está ocupando terrenos de VÍCTOR LAMA ni de COINSA, pero el coronel les dijo que fue el que mando a los Policías y militares que desde el domingo, 'LE CUIDAN' a LAMA e impiden la entrada a las tierras de RAFAEL MEJIA H. y les dijo: "No quiero a nadie ahí dentro, porque ellos (Víctor Lama y COINSA), presentaron sus documentos "originales, originales y originales".

EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO. Son los documentos ORIGINALES, hasta prueba en contrario PERO DE LA PARCELA "D4" que está en el título de Victor Lama, pero no puede presentar documentos "originales, originales y originales", de los terrenos de RAFAEL MEJÍA H, como suyos, porque este señor no es POSIBLE que LAMA lo haya conocido para COMPRARLE sus terrenos, porque ni el residente MÁS VIEJO EN PEDRO BRAND, lo recuerda...

ES UN EVIDENTE ABUSO DE PODER

VÍCTOR LAMA, COINSA Y LA POLICÍA, han estado derrumbando casuchas hace semanas y apresando personas acusándolos de "INVASORES" DE UN TERRENO SIN RECLAMANTES.

Y lo peor es, que el FISCAL DE PEDRO BRAND, José Gregorio Capellán, no ha recibido QUERELLA ALGUNA, hasta el momento, de ningún RECLAMANTE que lo correcto sería, HEREDEROS DE RAFAEL MEJIA H, que aparece como propietario, Y NO DE VICTOR LAMA Y COINSA.

EL PAÍS Y EL PUEBLO DE PEDRO BRAND, deben tomar nota de este ABUSO DE PODER EN CONTRA DE GENTE HUMILDE DEL MUNICIPIO, y consideramos que los LIDERES POLÍTICOS, no deberían QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom