Precandidata pide Leonel y Reinaldo tomen licencia PLD - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

28 marzo, 2019

Precandidata pide Leonel y Reinaldo tomen licencia PLD



SANTO DOMINGO.- Maritza Hernández, ex ministra de Trabajo y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió hoy al presidente y al secretario general del partido tomar una licencia.

Manifestó que no es justo sino desigual competir con el presidente del partido, Leonel Fernández, y con el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, si se mantienen en sus cargos.

Hernández se convirtió en la primera mujer en el PLD que oficialmente aspira a la nominación presidencial, cuando lanzó su precandidatura en octubre 2018.

Según los promotores de su proyecto es la primera mujer que presenta al electorado una oferta y un programa de gobierno con el carácter que amerita una decisión como esa.

Exhortó a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández que si aspira a la nominación presidencial, también tome una licencia.

En una nota de su oficina política se señala que es tiempo de renovar el liderazgo del partido y que eso debe producirse en igualdad de condiciones.
Indica que todo el que tenga aspiraciones y ocupe alguna posición en el partido o en el Gobierno debe tomar licencia para que todos estén en igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom