PROYECTO PRESIDENCIAL H20 SE REÚNE EN PEDRO BRAND - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

28 marzo, 2019

PROYECTO PRESIDENCIAL H20 SE REÚNE EN PEDRO BRAND


Por Rafael Castro Araujo
PEDRO BRAND.- El Director Nacional de Organización del Proyecto Presidencial “H20”, licenciado Fausto Liz, encabezó un encuentro con miembros de ese equipo político que a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, trabaja para que el expresidente Hipólito Mejía logre ser su candidato en las elecciones presidenciales del próximo año.

Fausto Liz instó a todos los presentes a trabajar con fuerza para que Hipólito Mejía vuelva al poder. Dijo que todos los perremeistas deben sentirse orgullosos de que Mejía sea el único expresidente en la historia política del país que “no ha sido acusado de corrupción”.
El dirigente político valoró el fortalecimiento que ha tenido el Proyecto “H20” en todo el país y reiteró que Hipólito pasó por el poder y “no se enlodó”.
Lanzó fuertes críticas contra los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes con sarcasmo señaló como diseñadores de un tipo de bolsillo de pantalón que llega hasta los ruedos del mismo, como forma de indicar el tamaño que necesitan para llenarlo de dinero.
Fausto Liz también cuestionó la decisión de su compañero Luís Abinader, quién designó a la ingeniera Kimberly Taveras Duarte, candidata a la Alcaldía de Pedro Brand en el proceso electoral pasado, cuando entiende debió ser uno de los seguidores de Hipólito Mejía, por ser la corriente que ganó la convención interna del partido en este municipio para elegir los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, en el que resultó electo Abinader.
Durante la reunión de trabajo acordaron celebrar dentro de unas dos semanas un próximo encuentro para definir la conformación los principales frente de masas del proyecto, entre los que citó el de abogados, agropecuario, magisterial, de la mujer, choferes, juventud y motoconchistas.
Además de Liz, la mesa principal estuvo integrada por el director de Organización del proyecto en este municipio, Pedro Cuello, Leoandro Rosa (Leo), secretario general del PRM en el distrito municipal La Guáyiga; Natali Lebrón, asistente de la Dirección Nacional de Organización del H20 y aspirante a alcaldesa de Pedro Brand; Altagracia Jiménez, sub-coordinadora del proyecto en el municipio Los Alcarrizos y precandidata a diputada por la circunscripción cinco de la provincia Santo Domingo y Arcenio Mercado.
La actividad política se llevó a cabo el pasado domingo en el local del PRM ubicado en el segundo nivel del Pica Pollo Núñez en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom