PUEBLO EN LUCHA. ¿Y DÓNDE SE METIERON LOS BUSCA VOTOS? - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

01 marzo, 2019

PUEBLO EN LUCHA. ¿Y DÓNDE SE METIERON LOS BUSCA VOTOS?


Hace dos semanas gente del pueblo de PEDRO BRAND, desesperada por el hacinamiento se lanzaron a reclamar al gobierno terrenos del IAD y que reclama el señor Víctor Lama.

Se trata de la parcela 2 del D.C.8, situada entre los barrios "MEJORAMIENTO" Y "PARAÍSO".El señor VÍCTOR LAMA, dice que se la "COMPRÓ" a un señor que ha usado dos nombres: Jorge González y Jorge Hubert hijo, pero que no puede asegurar que podía venderlos.
SOBRE ESOS TERRENOS, hay poca TRANSPARENCIA y MUCHO POR ACLARAR Y DISCUTIR.EL IAD, del Estado,está involucrado,y falta hacer el "DESLINDE". ¿Porqué no se ha hecho por el reclamante privado,dividir lo reclama de lo que es del IAD?, para confundirlo todo y cercarlo TODO.
SON TERRENOS BALDÍOS sin uso,hace casi medio siglo. CIENTOS de pedrobranenses subsisten en los barrios como SARDINAS, sin espacio para los servicios,sin DIGNIDAD, en forma infrahumana,la mayoría son INQUILINOS,desempleados y cargados de hijos.En POBREZA EXTREMA en su mayoría.
SILENCIO Y COMPLICIDAD....
MIENTRAS ESO PASA, hay tierras del gobierno en manos privadas, SIN USO, convertidas en MONTE Y CULEBRA, usados como VERTEDEROS y como refugio para LA DELINCUENCIA.
¿DÓNDE ESTÁN LOS POLÍTICOS?. Mientras el pueblo LUCHA por su dignidad, por tener un refugio habitable en terrenos del Estado en manos privadas, LOS POLÍTICOS BRILLAN POR SU AUSENCIA.

Sólo DOS DEL PRM, han dado la cara. ARSENIO MERCADO, que aspira a Diputado y OMAR MONTERO, presidente local del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, y aspirante a PRÓXIMO ALCALDE.

RICARDO PEREIRA, coordinador de ALIANZA PAÍS, también visitó a los pedrobranenses que luchan por un lugar digno donde vivir junto a sus hijos.
¿DÓNDE ESTÁN LOS OTROS? Coincidiendo con los verdugos del pueblo, con los causantes del sufrimiento de los más pobres.
¿ES ASÍ COMO PIENSAN VENIR A PEDIRLE APOYO ELECTORAL A LOS POBRES?. ¿TRAICIONÁNDOLOS?. Sin dar la cara cuando el pueblo necesita de su acompañamiento?.
SON OPORTUNISTAS que poco les importa el sufrimiento de la gente, que no hacen nada para orientar y para GESTIONAR que las cosas mejoren para la gente que sufre.
!VENGAN A BUSCAR VOTOS, LES ESTARÁN ESPERANDO....EL 2020 YA ESTÁ AQUÍ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom