2 YOUTUBER DE NUTRICIÓN CALIFICADOS QUE PUEDES SEGUIR - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

08 abril, 2019

2 YOUTUBER DE NUTRICIÓN CALIFICADOS QUE PUEDES SEGUIR

Para no seguir un fraude, lo mejor es que busques a alguien con conocimiento. Luego de lo que pasó con la famosa youtuber vegana Rawvanna, quien por cuestiones médicas tuvo que comer huevos y pescado (y fue atrapada comiendo esto último), vale la pena preguntarse si el consejo de su influencer favorito sí tiene algún fundamento científico y de paso, que no sea peligroso e irresponsable. Por esta razón, mostramos a 2 Youtubers que sí tienen estudios en su campo, que son igual de influyentes y que por demás, tienen otro método para dar tips de salud y bienestar.

Dr. Josh Axe (1.593.731 suscriptores)

Es experto en el programa del Dr. Oz y es doctor en medicina, también en medicina natural, es quiropráctico y también nutricionista. Es dueño del sitio Dr. Axe, uno de los más consultados a la hora de hablar de nutrición, remedios naturales y medicina holística. Tiene también su propia clínica en Nashville y ha sido médico de atletas profesionales. Su best seller se llama “Eat Dirt” y lanzó hace poco su libro “Keto Diet Book”. En su canal comparte varias rutinas, recetas y también propiedades de sustancias naturales. Por lo general se apoya de otro experto (si lo necesita) para hablar de ciertos temas.

Dr. John Bergman (622.126 suscriptores)

Se graduó de quiropráctico en la Universidad Quiropráctica de Cleveland, en Los Ángeles, para ser luego maestro académico. Ha enseñado Anatomía, Fisiología, Biomecánica y otras áreas relacionadas con el estudio de esta práctica, a la que se dedicó cuando tuvo un grave accidente de joven. Tiene su propia clínica, “Bergman Family Chiropractic” . Habla, eso sí, de todas las enfermedades, físicas y mentales, como si uno estuviera en una entretenida clase universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom