ALGARABÍA EN LOS ALCARRIZOS POR COMIENZOS CONSTRUCCIÓN TELEFÉRICO - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

25 abril, 2019

ALGARABÍA EN LOS ALCARRIZOS POR COMIENZOS CONSTRUCCIÓN TELEFÉRICO



LOS ALCARRIZOS. - "En Los Alcarrizos nos sentimos felices de la vida, y a lo que aspiramos es que el teleférico pueda tener algunas estaciones adentro de esta demarcación que se conecten con la Zona Franca de Los Alcarrizos y de Hato Nuevo", indicó, Junior Santos, el ejecutivo municipal.


Expresó que si el metrocable se construye de esa manera podrán tener la viabilidad para que los residentes en ese municipio se puedan mover de una manera ágil, barata, segura y moderna.


En tanto, Julio César Morillo, coordinador del Comité Pro-Teleférico de Los Alcarrizos, dijo que este es un sistema que da salud, porque sus cabinas no contaminan ni botan humo que afecte a las personas.

Una solución al tránsito vehicular.


Junior Santos, aseguró que la extensión del teleférico hasta Los Alcarrizos va a impactar en el descongestionamiento grandemente el caos del tránsito que hay en esa demarcación. "Nosotros entendemos que con la construcción del teleférico, la extensión del Metro y la circunvalación interna que impactaría la autopista Duarte, nuestra ciudad va a recibir el empuje que necesita para convertirse en una zona industrial intercomunicada con el Puerto de Haina y el aeropuerto El Higüero", señaló



Recordó que tienen lo más importante, que es la gente, ya que cuentan con una población de unos 300 mil habitantes, 7 mil por kilómetro cuadrado, y están cercanos al centro financiero que es el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom