DAVID COLLADO ENTREGA TRABAJOS DE REMOZAMIENTO DE "EL HOYO DE CHULÍN" - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

30 abril, 2019

DAVID COLLADO ENTREGA TRABAJOS DE REMOZAMIENTO DE "EL HOYO DE CHULÍN"


SANTO DOMINGO. David Collado, alcalde del Distrito Nacional,  entregó este lunes festivo los trabajos de remozamiento del “Hoyo de Chulín”. Un acabado de 52,450 metros cuadrados de pintura que incluye los muros exteriores, balcones, áreas de lavado, locales comerciales en el primer nivel y muros perimetrales en las edificaciones del sector Puerto Isabela.
Collado dijo que esas obras son una parte importante de su agenda de trabajo debido al compromiso social con ese sector y producto, además de las necesidades acumuladas que por décadas sus habitantes han reclamado.
“Con estas obras estamos beneficiando la vida de más de 7 mil familias, tenemos un compromiso social con nuestra gente, con la dignidad de nuestros niños en la familia, estamos comprometidos con esto”, precisa el alcalde.
El alcalde citó además, que se han recuperado áreas verdes, construcción y reparación de imbornales, parques, aceras, contenes y la pavimentación de muchas de las calles y callejones de estos barrios, para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom