IGLESIAS EVANGÉLICAS NO QUIEREN CAMBIOS EN LA CONSTITUCIÓN - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

25 abril, 2019

IGLESIAS EVANGÉLICAS NO QUIEREN CAMBIOS EN LA CONSTITUCIÓN


SANTO DOMINGO. El CODUE, Consejo que agrupa la mayor parte de iglesias Evangélicas en República Dominicana ha expresado su rechazo a una nueva modificación a la Carta Magna (La Constitución) para favorecer la reelección del actual presidente Danilo Medina.

En ese sentido, el CODUE,  se suma a la posición que mantiene la también iglesia Católica, que el pasado Viernes Santo durante la reflexión del Sermón de las Siete Palabras, criticó de forma contundente los deseos de perpetuarse en el poder de funcionarios cercanos al presidente Danilo Medina.

Asimismo, coincide con las declaraciones del arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, de que el país podría caer en una dictadura.

En un comunicado de prensa, el Codue expresó que la Carta Magna no debe modificarse para obtener beneficios políticos de larga duración en favor de una sola persona.

“No podemos dar un mensaje equivocado intentando modificar nuestra Constitución cada vez que queramos cambiar algo que no agrade a quienes tienen el poder en sus manos”, apunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom