MORADORES DE LOS PABELLONES EN PEDRO BRAND PIDEN AYUNTAMIENTO RECOGER LA BASURA - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

29 abril, 2019

MORADORES DE LOS PABELLONES EN PEDRO BRAND PIDEN AYUNTAMIENTO RECOGER LA BASURA



PEDRO BRAND. Moradores del sector Los Pabellones en el Municipio Pedro Brand de Santo Domingo OESTE,  próximo al Hospital Dr Rodolfo de la Cruz Lora, piden al Ayuntamiento de Pedro Brand en la persona de su alcalde  Ramón Pascual Gómez, el Mello, cumplir con sus funciones y disponer la eficiencia de la recogida de basura en el referido sector.
Dicen, que en la calle principal que conduce al sector Los Pabellones, Los Cocos, al Centro Tecnológico Comunitario, así como  el Multiusos Los Cocos existe un enorme vertedero improvisado que los moradores han tenido que hacer porque los camiones no están entrando a recoger la basura.

"El Mello nos tiene en el olvido, solo se acerca por aquí cuando hay elecciones.. así, mire como está ese tramo, lleno de hoyos y no completa los asfaltos, ni hace los contenes aquí en la entrada a Los Pabellones, aquí no hay síndico. Dijo un munícipe indignado.

En un video se puede observar cómo está la condición del vertedero improvisado donde se acumula basura tanto en la acera y el área verde;  los habitantes deben tomar la calle para evadir el fuerte olor  que desprenden los desechos que allí se encuentran. De ahí salen ratas que luego van a los hogares pudiendo generar eso un mayor problema sanitario al tener que estar resolviendo problemas por leptospirosis.

"Es un asco, nosotros los deportistas tenemos muchas veces torneos en el Multiusos y vienen personas de otras localidades y se llevan una terrible impresión con esa bienvenida de ese montón de basura en la calle principal"- Alegó un practicante de Basketball



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom