RAMÓN PASCUAL GÓMEZ PIDE CONSTRUIR RETORNO CERCA DEL PEAJE - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

26 abril, 2019

RAMÓN PASCUAL GÓMEZ PIDE CONSTRUIR RETORNO CERCA DEL PEAJE


PEDRO BRAND. Ramón Pascual Gómez, el actual alcalde de Pedro Brand, propuso al Ministerio de Obras Públicas que construya un retorno en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte más cerca del peaje  con lo que se podrá evitar las muertes que con frecuencia ocurren frente al Campamento 16 de agosto del Ejército.
Dijo que ha remitido unas 10 cartas al ministro de MOPC, Gonzalo Castillo solicitandole una solución a ese problema; según recuerda, suman unas 30 las personas fallecidas en el lugar, atropelladas por los vehículos que transitan a alta velocidad.
Fuente externa.. Cruce frente a entrada Campamento 16 Agosto
“En ese cruce de los guardias, han muerto, de 2010 a la fecha, unas 30 personas sin los heridos, ¿tú sabes los guardias que han matado ahí cruzando? Yo estoy de acuerdo con que se cierre ese cruce y que abran otro cerca del peaje”, dijo.
Recordó que en todos los peajes del país hay retornos, menos en el de Pedro Brand y no se entiende por qué; mientras tanto, mucha gente sigue perdiendo la vida al tratar de cruzar a pie o en vehículos.
El Mello, como se le conoce popularmente,  apeló al presidente Danilo Medina para que intervenga y evite más muertes cerrando ese retorno y abriendo otro en el peaje, para que en Pedro Brand haya menos familias de luto.
Insistió en que la solución es simple, pero que no ha habido voluntad de las autoridades para resolver el problema que ha costado vidas y ha causado lesiones permanentes a muchas personas. También reclamó, frente al barrio Eduardo Brito, la construcción de un puente peatonal para que la gente cruce la vía con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom