(VIDEO ) MORADORES DE HATO NUEVO, LOS ALCARRIZOS DENUNCIAN GALLINERO IMPROVISADO GENERA ENFERMEDADES - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

24 abril, 2019

(VIDEO ) MORADORES DE HATO NUEVO, LOS ALCARRIZOS DENUNCIAN GALLINERO IMPROVISADO GENERA ENFERMEDADES




HATO NUEVO, LOS ALCARRIZOS. Moradores de Hato Nuevo, Los Alcarrizos, específicamente en la Calle  Angel Dario Mella, esquina Juan Mieses,  denuncian que vecinos viven alquilados cerca de su vivienda tienen un criadero de gallinas improvisado y este está generando malezas que afectan la salud de sus hijos  y la de los demás vecinos del entorno.

Dicen que un señor conocido como El Rubio o el Gallero tiene una casa alquilada y ha hecho del poco patio que tiene una especie de granja en miniatura, donde tiene aves destinadas al cruce con gallos de pelea. Esa situación está generando malestar entre los vecinos porque consideran es una un lugar no apropiado para tal fin, los vecinos afectados apelan a la observación y tomas de medidas de las autoridades pertinentes.

Manifestaron además, que han hablado con la propietaria del lugar para que la misma tome las medidas necesarias con su inquilino de manera que se pueda resolver de forma amigable la situación, de la cual tanto el inquilino y la dueña de la vivienda entienden que hay que buscar una solución, pero no hacen nada al respecto que devuelva la paz y seguridad sanitaria al entorno. 

La señora, propietaria de la vivienda manifestó a los vecinos que hacen la denuncia, que igual situación vivió con unos vecinos que le reclamaban porque ella tenía una pequeña cría de cerdos de forma inapropiada  y ella entendía que debía solucionar eso para no tener complicaciones con sus vecinos y salió de los animales porque ese no era un lugar apropiado para tenerlos.


La denunciante, Caselys de Los Santos pide a las autoridades pertinentes, ya sea el Ministerio de Salud o el de Medio Ambiente  y  la Procuraduría  prestar atención a esta denuncia y evitar que  puedan suceder situaciones lamentables  porque los vecinos que crían las aves  no logran razonar y entender que ese  no es, ni será un lugar para la crianza de aves, sino para vivir seres humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom