EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO DICE LLOVERÁ FUERTE HOY EN ZONAS RD - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

23 mayo, 2019

EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO DICE LLOVERÁ FUERTE HOY EN ZONAS RD


SANTO DOMINGO. Aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se producirán esta tarde en gran parte del territorio nacional debido a la incidencia de una vaguada localizada en la porción norte del país, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Los principales lluvias ocurrirán en Santiago, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, Duarte, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, San Cristóbal, Azua y Barahona.
Santo Domingo permanecerá medio nublado con aguaceros, moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
A pesar de las lluvias anunciadas la Onamet y el Centro de Operaciones de Emergencias no han emitido ningún tipo de alerta para las provincias de las regiones del Cibao y noroeste donde se esperan las mayores precipitaciones.
Mañana la vaguada seguirá aportando humedad e inestabilidad sobre la geografía nacional, que en adicción al ciclo diurno, darán como resultado cielos nublados acompañados de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, nordeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
A pesar de las lluvias anunciadas la sensación calurosa seguirá predominando con temperatura superiores a los 33 grados Celsius, según los registros de la división de Hidrometeorología.
En el mar el oleaje sigue de tres a cuatro pies de altura condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones y los turistas puedan hacer uso de las playas con normalidad, según el pronóstico marino de Meteorología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom