EL SEMBRADOR IV TIENE 464 APARTAMENTOS DISPONIBLES EN LA CIUDAD JUAN BOSCH - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

01 mayo, 2019

EL SEMBRADOR IV TIENE 464 APARTAMENTOS DISPONIBLES EN LA CIUDAD JUAN BOSCH



SANTO DOMINGO. La Constructora Bisonó dejó en funcionamiento ayer el proyecto habitacional “El Sembrador IV”, el cual ofrece 464 apartamentos en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch (CJB).

Las nuevas unidades de viviendas fueron puestas al servicio de sus adquirientes durante un acto que estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina y los responsables del proyecto.

Entre las principales características de las unidades, destacan que poseen dos y tres habitaciones, uno y dos baños, parqueos, sala, comedor, área de lavado, cocina, terraza y balcón.
Rafael Bisonó, presidente de la Constructora Bisonó, puntualizó que “tener un techo propio no es un privilegio, sino una necesidad”.

Señaló que la Ciudad Juan Bosch ha sido un proyecto exitoso desde el momento en que fueron ponderados estos terrenos, “se convirtió en un éxito, cuando el mismo Presidente se convirtió en un abanderado de los proyectos de viviendas de bajo costo”.

Resaltó que, desde los inicios, Constructora Bisonó sometió su proyecto de diseño para ser parte, por convicción y absoluta confianza y destacó que “los hechos, señor Presidente, han demostrado que teníamos la razón”.

Mientras que Rogelio Estrella, residente en el Proyecto Ciudad Juan Bosch, habló en representación de sus vecinos y expresó la satisfacción que sienten por las facilidades de adquirir una vivienda.

Por el Gobierno habló Lena Ciccone, directora de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, quien destacó que la constructora construirá El Sembrador II y III con más de 800 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom