EMPRESAS CON ALIANZA ESTRATÉGICA - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

09 mayo, 2019

EMPRESAS CON ALIANZA ESTRATÉGICA


Las empresas constructoras Equipos y Construcciones del Cibao (Ecocisa) y Martínez y Asociados hicieron una alianza estratégica para el desarrollo del proyecto Mediterráneo, un complejo residencial ubicado en la avenida Hispanoamericana.
Las empresas constituyeron un fideicomiso que está siendo administrado por la fiduciaria de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (Fiduapap).
El encuentro donde se inauguró la casa club del residencial y se presentaron más detalles sobre el proyecto de apartamentos estuvo presidido por Arquímedes Cabrera, presidente de Ecocisa, y José Ramón Martínez, presidente de la empresa Martínez Burgos y Asociados.
José Alberto Espinal presidente de la empresa Mundo Inmobiliario, quien conjuntamente con María Peralta representante de la empresa RAGASA, están a cargo de la gestión de venta del complejo.
Indicó que detrás del proyecto hay un equipo compuesto por personas y empresas con una amplia trayectoria en el sector, lo que garantiza el éxito del mismo.

Destacó que esta confianza ha sido reflejada en los resultados de las ventas del proyecto, resaltando que ya las dos primeras etapas están vendidas al 100 por ciento y que la tercera etapa que acaban de abrir a la venta ya está en más de un 50 por ciento vendida.
Mediterráneo es un complejo residencial compuesto por 7 edificios desarrollados totalmente independientes uno de otro y que comparten una vía privada de acceso y el área de recreación común, la cual cuenta con estacionamiento para 17 vehículos, una ciclovía que bordea todo el perímetro, piscina para adultos y niños, área de juego para niños, área de barbacoa, media cancha de básquetbol, baños para damas y caballeros, cafetería, oficina de administración, sala de juegos climatizada, gimnasio climatizado y al aire libre, y salón multiuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom