GESTUR ANUNCIÓ SU FERIA VERANO DE MADRES - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

20 mayo, 2019

GESTUR ANUNCIÓ SU FERIA VERANO DE MADRES



SANTO DOMINGO. Gestur, durante un encuentro celebrado en Ágora Mall,anunció su tradicional “Feria Verano de Madres”, con la que cada año agasaja a las madres, a través de atractivas ofertas para ser utilizadas tanto en temporada de madres como en verano. La misma se esta llevando a cabo desde el pasado lunes 13 de hasta el 31 de mayo, en las sucursales de Ágora Mall y Plaza Morichal.

A través de este evento, Gestur busca brindar al público increíbles descuentos en todos los servicios que ofrecen en la agencia, de la mano de los patrocinadores: Ágora Mall, Seguros universal, Ancora Punta Cana, American Airlines, Aeromexico, Embassy Suites, Hilton, Westin Punta Cana, Amresorts y AmaWaterways, para otorgar descuentos en boletos aéreos, cruceros, hoteles nacionales e internacionales, campamentos y demás.

En alianza con diferentes líneas aéreas, hoteles nacionales e internacionales, Gestur estará otorgando descuentos desde un 5 hasta un 25%. Además, pide a sus clientes que se mantengan pendientes a las redes sociales, donde desplegaran principalmente las ofertas disponibles durante todo el mes de madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom