HIPÓLITO INVITA A EVITAR FRUSTRACIÓN Y DESGRACIA - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

03 mayo, 2019

HIPÓLITO INVITA A EVITAR FRUSTRACIÓN Y DESGRACIA



SANTO DOMINGO-. El ex presidente Hipólito Mejía, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno con su proyecto H-20, está preparado para desalojar del Palacio Nacional a los peledeistas.

El ex presidente de la República y aspirante a repetir en el cargo por el Partido Revolucionario Moderno, continúa sus contactos con la base de su partido para animarles a inscribirse en el padrón. Insiste en cada encuentro que las firmas de sus adeptos ,es la única forma de ganar el proceso de primarias cerradas a celebrarse el 6 de octubre.

Hipólito Mejía insto a los perremesitas a demostrar que es una opción real de poder.

Dijo además, que juntos pueden llegar al Palacio Nacional para evitar la frustración y la desgracia.

Al hablar en una masiva manifestación de apoyo a sus aspiraciones en la Circunscripción # del Distrito Nacional, el precandidato presidencial del PRM definió como urgente derrotar al Peledeismo gobernante, para priorizar la inversión pública en la solución de los principales problemas que afectan a la población, detener la corruptela y la concentración de poder que tiene el partido morado, para devolverle vitalidad a la democracia dominicana.

El acto realizado en el salón Las Conejitas, estuvieron presentes José Candelario, Máximo Lebrón y Ángel Acevedo, Coordinadores de las tres Circunscripciones del Distrito Nacional. Además, Fellito Subervi, presidente del PRM y Coordinador del H20 en la capital, Alberto Atallah, Juan Garrigó, quien presentó al exmandatario, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom