Innovation Centric Group con solución para uso factura electrónica DGII - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

21 mayo, 2019

Innovation Centric Group con solución para uso factura electrónica DGII


SANTO DOMINGO. La empresa Innovation Centric Group (ICG) informó que tiene disponible una solución tecnológica que permite se pueda cumplir automáticamente con la normativa de la factura electrónica que implementará próximamente la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Lory Troche, representante de ICG, destacó que la herramienta es un software en las nubes que no solo será de beneficio para las grandes empresas, sino también para las pequeñas y medianas, así como profesionales independientes.
Troche agregó que la aplicación tecnológica también ayudará a las empresas a una mayor organización a nivel de su contabilidad, debido a que automatizará toda la gestión del negocio que tenga que ver con facturas, licitaciones y órdenes de compra. Añadió que el programa tendrá una aplicación móvil para mayor facilidad.
Resaltó que la adquisición de ese software no será costosa para la empresa, ya que tienen un modelo de suscripción que se adapta al tamaño y requerimientos del negocio.
Aseguró que la solución de ICG es un modelo diferente a lo que hay en el mercado, sobre todo porque no se limita solo a las grandes empresas, sino también a las pymes, que son las que más necesitan de sistemas que la hagan competitivas.
Además, indicó que sus sistemas, aún estando en la nube, pueden comunicarse con cualquier ERP o sistema, y que su herramienta de flujos robóticos (BPM) puede automatizar literalmente cualquier proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom