JUAN MODESTO RODRIGUEZ: "HE CAÍDO MANOS DE UNOS ÁNGELES DE DIOS" - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

22 mayo, 2019

JUAN MODESTO RODRIGUEZ: "HE CAÍDO MANOS DE UNOS ÁNGELES DE DIOS"


POR Juan Modesto Rodríguez

PEDRO BRAND. El que aun tenga dudas, que me pregunte. Debo confesar que personalmente, no soy religioso, ni estoy en iglesias. Pero eso no impide que reconozca LA EXISTENCIA DE DIOS, y por tanto, que crea en él.

¿Quien soy yo para atreverme a negar que Dios exista?, Nadie.


Pero Dios, ha perdonado que haya cometido el error de no dedicarle más devoción, más tiempo. Dios conoce a cada uno de nosotros, conoce su interior, y me conoce, por eso me ha perdonado y me ha enviado gente de la suya, gente buena, condolida, solidaria, amorosa, mensajeros de la paz y sanadores del dolor ajeno.


Así ha sido. Han estado en mi casita, unos enviados de Dios que me han tomado en sus manos, y amparados en el PODER DIVINO, me están sacando del dolor fangoso, pegajoso, brumoso que provoca la ARTRITIS CERVICAL.


Así como he compartido con ustedes el drama y el infierno que se siente de VIVIR CON ARTRITIS, de ser atacado en el cuerpo físico por una enfermedad dolorosa e implacable, me honro en informarles, que todo ha empezado a cambiar y que UNOS ÁNGELES, me han traído la esperanza, de que, aunque no destruyan la Artritis, al menos van a mitigar el dolor.


Son personas de una profunda fe y transmiten la luz, desalojan la tiniebla, con el PODER DE DIOS.


Porque el DOCTOR ANTONIO CRUZ JIMINIAN, no solo es un reputado médico, es un enviado de DIOS, que hace medicina. No solo inyecta el fármaco, sino el poder de Dios, no solo aplica la medicina, sino que su fe, con su certeza medica, la hace mas poderosa para la sanación.


La gente sin recursos que ha enfermado, tendría pocas esperanzas en este país, si no tuviéramos al doctor CRUZ JIMINIAN.


GENTE AMOROSA, sincera, sencilla, solidaria que reflejan la luz de la esperanza desde sus cuerpos estuvieron conmigo y me están ayudando a cambiar mi pesadilla, por un poco de reposo.


Si vinieron a mi humilde hogar a decir -!AQUÍ ESTAMOS!,- hemos venido a darte un mano. "Queremos que sepas que tu no estas solo", me dijo Ada Guzman, un ser especial que no pudo ser enviada por nadie que no fuera DIOS.


LA ARTRITIS ME HA ABATIDO POR 6 AñOS, AHORA ES TU TURNO DE SER ATACADA.


He caído en las manos del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación del mismo nombre, del periodista José Antonio Aybar, del Lic. RAMÓN Álvarez, presidente de la Fundación Ramón Álvarez, y el diseñador Amauris entre otras personas, con un mismo propósito, AYUDARME A DEFENDERME DE UNA IMPLACABLE ARTRITIS y apoyarme en medio de mis dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom