MORADORES DE VILLA LINDA Y HATO NUEVO DICEN BAJA LA DELINCUENCIA EN LA ZONA - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

23 mayo, 2019

MORADORES DE VILLA LINDA Y HATO NUEVO DICEN BAJA LA DELINCUENCIA EN LA ZONA

2Do Teniente Lic. Rafael Uceta

HATO NUEVO- Los Alcarrizos. Comunitarios, comerciantes, dirigentes comunitarios y religiosos de esta localidad coincidieron que la delincuencia ha bajado considerablemente y el robo de celulares en particular.
Esta notable seguridad surge a raíz de que llegara hace dos meses a la dotación policial el 2do Teniente Lic. Rafael Uceta, quien también es abogado.
"Hay más presencia policial, la delincuencia ha bajado y la gente se siente más segura", dijo un ciudadano de la zona..
Los actos delincuenciales que se registran en la actualidad son muy mínimos y la Policía está actuando a tiempo cuando le dan participación.
Contrario a otras ocasiones, se están viendo las patrullas haciendo ronda por las calles de los sectores Hato Nuevo y Villa Linda, en Los Alcarrizos. De igual forma, el 2do Teniente Lic. Rafael Uceta, hace recorridos visitando los moradores en sus casas garantizándoles que su trabajo es hacer cumplir las leyes a todos los que violenten la paz de los moradores de este demarcación. 
Su persona es garantía de Ley y orden, sobre todo, la paz para el sector. Invita a los moradores, ante cualquier amenaza o acto delincuencial llamar al número 809--682-2151 y tendrán asistencia inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom