Pull&Bear CON NUEVA IMAGEN - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

09 mayo, 2019

Pull&Bear CON NUEVA IMAGEN


Con una nueva imagen, ejecutivos de la empresa BennuCorp, franquiciado del Grupo Inditex en la República Dominicana desde hace tres, llevaron a cabo la reapertura de Pull&Bear, establecimiento ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall.
Personal de cuerpo consular y representantes de los gobiernos españoles en el país, así como a amigos y relacionados, se reunieron celebrar la reapertura de este renovado espacio.
Debido a que esta franquicia española evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atenta a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales, esta marca que se caracteriza por una línea juvenil decidió mostrar una nueva identidad visual en el país.
“Este remozamiento recoge las últimas tendencias internacionales, las mezclas con las influencias que imponen la calle y los clubes de moda y las reinterpreta a su estilo, para transformarlas en prendas cómodas, perfectas para vestir de día y de noche, tanto para llevar al trabajo como para el tiempo libre”, explicaron los ejecutivos de la marca.
Durante la actividad, se dieron a conocer las colecciones que trae consigo Pull&Bar durante esta temporada, siendo una de ellas “Teen collections”, “Trends collections”, destinada a un cliente más adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom