¿QUIENES SON LOS MATADORES DE PADRE E HIJO EN ASALTO? LA POLICÍA AUN NO SABE - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

25 mayo, 2019

¿QUIENES SON LOS MATADORES DE PADRE E HIJO EN ASALTO? LA POLICÍA AUN NO SABE


MOCA. Dieciseis haitianos son investigados con relación a la muerte a tiros de un comerciante y su hijo en un hecho ocurrido la noche del jueves en su residencia, en la entrada Los Rosario de Ceiba de Madera, municipio San Víctor, Espaillat, tras un intento de asalto en su residencia.

Las víctimas son Rafael Henríquez Peralta, de 57 años, y su hijo Richard Rafael Henríquez Rosario, de 36, quienes cayeron abatidos por dos elementos, aun no identificados.

El progenitor falleció cuando era intervenido en el Hospital Toribio Bencosme de Moca, mientras que su hijo expiró camino al hospital municipal de Tamboril.

Según la versión de Ramona Rosario, esposa y madre de las víctimas, los individuos llegaron a su casa pistola en mano y gritaron “éste es un atraco, busquen todo lo que tienen”, pero uno de ellos le disparó a su esposo y cuando su hijo se acercó por una puerta trasera, al escuchar el disparo, le dispararon en el pecho sin mediar palabras. Cometido el hecho, ambos huyeron.

El suceso a conmocionado a la comunidad de Ceiba de Madera, que define a padre e hijo como personas ejemplares y trabajadoras.

El alcalde de San Víctor, Leonardo Estrella, solicitó a las autoridades policiales y judiciales el apresamiento de los asesinos para que paguen por el horrendo crimen cometido.

Tras el doble asesinato, el patrullaje policial y el número de agentes fue reforzado en el destacamento del municipio de San Víctor.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom