TERMINARÁN TELEFÉRICO LOS ALCARRIZOS ANTES QUE DANILO CONCLUYA GESTIÓN - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

23 mayo, 2019

TERMINARÁN TELEFÉRICO LOS ALCARRIZOS ANTES QUE DANILO CONCLUYA GESTIÓN


LOS ALCARRIZOS. No es nuevo que el tránsito en Los Alcarrizos es un caos y que muchas personas no desean vivir en esa demarcación por lo difícil que es la circulación de los vehícula.



Todos los días, esas calles se convierten en un "pandemonium", a razón de que es muy difícil poder conducir sin que alguien te raye el vehículo o que que puedas salir temprano y llegar con tiempo a tu lugar de destino en el centro de la ciudad. Se pierden horas al intentar salir desde el sector Hato Nuevo, Los Americanos, La Zona Franca y demás barrios de la parte trasera de la Zona Franca. Incluso, para una ambulancia del Sistema de Emergencias 9-1-1 llegar al Hospital Dr. Vinicio Calventi, se le hace muy dificil a los choferes de este servicio. No se observa una educación vehicular en los conductores de transporte público, carros y guaguas, sobre todo. 


Los motores andan calibrando desde que los encienden y les pasan por el lado a los demás vehiculos como si estuvieran en pista abierta y hechando carreras.

La realidad es que esta demarcación ha crecido bastante en los últimos años y se requiere un reorganización urbana, las principales vías, el gobierno local con el gobierno central desarrollar políticas que organicen las rutas y eduquen a esos choferes del concho.

ESPERANZAS

Para mitigar un poco esta situación se ha propuesto la realización un Teleférico Los Alcarrizos y la dirección política del PLD en la circunscripción No. 5 en la persona del diputado Luis Alberte (Yaco,  informó que se está trabajando a todo vapor para impulsar el desarrollo del popular sector con la construcción de esa gran obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom