TRADICIONAL GLOBAL DAY OF DISCOVERY - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

21 mayo, 2019

TRADICIONAL GLOBAL DAY OF DISCOVERY


SANTO DOMINGO. La cadena hotelera Renaissance celebró por cuarto año consecutivo, el Global Day of Discovery en República Dominicana, evento que, junto a la marca, busca salir de la monotonía e ir resaltando el arte en cada camino que se vaya revelando.

La actividad contó con la participación del director de Ventas y Mercadeo del Clúster de Santo Domingo, Brian King, así como personalidades ligadas al sector turístico, gastronómico, huéspedes del hotel e invitados especiales.

King destacó que “como la marca Renaissance se enfoca en descubrir lo desconocido del destino, este año aprovechamos el recién renovado Malecón de Santo Domingo, al que nos asociamos para hacer el evento”. Destacó que inspirado en el tema seleccionado este año, en tres de los elementos de la naturales, han creado una colección de cócteles diseñados para cautivar los sentidos: Mi Viejo (tierra), Agüita de Coco (agua) y Sweet Mamma (fuego).

“Presentamos versiones de estos tres tragos adaptadas al evento, continuando con la experiencia musical, deleitamos a nuestros huéspedes con el sonido único de la prometedora artista La Marimba”, agregó.

Global Day Discovery es el único día del año en el que los 160 hoteles Renaissance en todo el mundo activan una experiencia elevada y amplificada, demostrando que es una marca que ofrece experiencias inesperadas, más allá de lo convencional del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom