(VIDEO ) CORONEL "AQUINO" ROBA LA PAZ AL BARRIO FREDDY BERAS GOICO EN LOS ALCARRIZOS - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

06 mayo, 2019

(VIDEO ) CORONEL "AQUINO" ROBA LA PAZ AL BARRIO FREDDY BERAS GOICO EN LOS ALCARRIZOS

Pastor Simón Alcantara, Presidente Junta de Vecinos

MÁS DE 1000 FAMILIAS EN EL BARRIO FREDDY BERAS GOICO EN LOS ALCARRIZOS, NO ADMITEN DESALOJO

LOS ALCARRIZOS. Desde el martes pasado los moradores del barrio Fredy Beras Goico en Los Alcarrizos, manifestaron que han perdido la paz a razón de que  han sido informados de que serían desalojados de unas tierras en las cuales habitan por más de 10 años. 

Decenas de residentes se reunieron para celebrar un Culto al  Señor y realizar plegarías para que no allá enfrentamientos entre los residentes y los militares,  ya que allí, de igual forma viven hombres y mujeres que tienen un pedazo de tierra y es lo único que poseen para tener a sus hijos.





Manifestaron que no están dispuesto a renunciar al espacio donde ya han realizado vida junto a sus hijos por mas de 10 años.


En tanto el Pastor Simón Alcántara Alcántara, quien también es el presidente de la Junta de Vecinos del referido sector, manifestó que el Coronel Aquino quién se apersonó al lugar con propósitos de desalojar las familias que habitan en la Parcela No-61  del DC 31 pretende hacer un desalojo forzoso y violento, llegando al lugar sin documentación alguna o algún poder  del Abogado del Estado que le de calidad para hacer el mismo. 



"Le advertimos a las autoridades que al disponer desalojar este barrio y al enviar muchos guardias para tales fines, tendrán que venir con muchas "cajas", porque van a tener que sacar aquí muchos muertos...No yo, porque yo mi morada la tengo los cielos, pero aquí hay varios hombres y mujeres que esto es lo único que tienen para criar sus hijos". Dijo Alcántara.

El pastor hace un llamado a las autoridades del Estado para que envíen una comisión calificada con la cual puedan negociar "el pago" de la tierra, si así lo amerita y de igual modo,  si la tierra es privada, están dispuestos a pagar por ella pero no a renunciar a las mismas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom