APAGONES CAUSAN PÉRDIDAS A COMERCIOS NACIONALES - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

24 junio, 2019

APAGONES CAUSAN PÉRDIDAS A COMERCIOS NACIONALES


Hasta 15 horas seguidas de apagones está recibiendo la población dominicana en diferentes sectores y provincias del país. 
El hecho de Punta Catalina haya salido de servicios desde hace un mes y por igual, la forma parcial con la está operando AES Andrés, tienen el sistema eléctrico en emergencia. 
Al país se la ha "bien" vendido la idea de Punta Catalina sería la solución a los terribles apagones que se sufren todavía en pleno Siglo XXI, pero ha sido todo lo contrario, unidad que opera, dura más fuera del sistema que el tiempo que dura dando servicio, siendo esto un tremendo dolor de cabeza para la población, principalmente para los comerciantes que ven sus mercancías que necesitan refrigeración perderse por falta del suministro eléctrico estable.
Sectores de diferentes Provincias han salido a las calles a realizar intensas protestas ante esta situación que suma mas caos al actual sistema que de violencias y situaciones que vive el país.
Lo que no entendemos es porqué no se toman medicas ante el panorama particular que se vive en torno a suministro eléctrico. Aun así creemos que es porque el el gobierno no tiene tiempo para prestar atención a este tema por está en los aprestos reeleccionistas. Por está razón, han descuidad muchos otros temas tan vitales y tan necesarios de resolver. Inseguridad, delincuencia, atracos, asaltos, falta de suministro eléctrico, agenda LGTB en las escuelas y tantas cosas más.
No vemos luz en el camino todavía. Este gobierno debe ponerse los pantalones y empezar a resolver lo que debe resolver, hacer lo que ha tenido que hacer.
Las protestas por los apagones cobraron fuerza ayer en sectores como Villa Duarte, Invivienda, Cancino, Pueblo Nuevo, Villa Carmen y otros en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.
También, zonas de Santo Domingo Oeste como Pedro Brand, Los Alcarrizos, Pantoja y Herrera también han servido de escenario de manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom