200 MM DISPONIBLES para Mipymes de Los Alcarrizos - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

17 julio, 2019

200 MM DISPONIBLES para Mipymes de Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS. Banca Solidaria, posee RD$200 millones de pesos para las Mipymes de Los Alcarrizos, donde abrió una segunda sucursal con el objetivo de dinamizar la economía de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del municipio.
Inés Álvarez, subdirectora de crédito de Banca Solidaria, durante el acto de inauguración,  manifestó que desde el 2013 esta entidad ha tenido asiento en la zona, otorgando hasta la fecha, aproximadamente RD$390,786 con alrededor de 8,617 desembolsos.
La nueva sucursal está ubicada en la carretera de Hato Nuevo, El Progreso, y beneficiará a más de 20 sectores del municipio. Entre las principales demandas de negocio de esta demarcación tenemos salones de belleza, venta de ropa interior, colmados, ventas de pacas, ventorillos, repuestos, venta por catálogos, servicios de gestión inmobiliaria (compra, venta, alquileres, de solares, apartamentos, fincas) y otras actividades económicas. 
Durante el período 2013-2018, Banca Solidaria desembolsó un total de RD$26,649 millones, recursos que beneficiaron a 555,985 empresas. De ese total, RD$6,300 millones, fueron otorgados el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom