(VIDEO) DON ALEJO NO ES CANDIDATO POLÍTICO PERO "ASPIRA" A QUE EL GOBIERNO LE AYUDE - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

16 julio, 2019

(VIDEO) DON ALEJO NO ES CANDIDATO POLÍTICO PERO "ASPIRA" A QUE EL GOBIERNO LE AYUDE


HATO NUEVO. Los Alcarrizos* Todos los días tenemos historias que contar y hoy nos toca hablar de un personaje que nos ha hecho entristecer, llorar y movernos a lo muy adentro al manifestarnos su situación. 

Quiero compartirles de Don Alejo Santana Abad., un señor de avanzada edad que reside en el sector Hato Nuevo del Municipio Los Alcarrizos. Don Alejo, particularmente lo considero muy servicial, presto ayudar a los demás en cualquier cosa de buen nombre que se le requiera. Con 87 años de edad, le he observado en diversas ocasiones caminar desde la ubicación de las diferentes escuelas que se encuentran en la localidad, principalmente desde la Escuela Básica Evaristo Brito  hasta su hogar en la calle Juan Mieses del mismo sector. 

El señor trabaja de forma desinteresada, colabora, está presto y  es puntual. Querido por la comunidad, me atrevo a decir que si quisiera competir por algún cargo público local, ganaría porque es conocido por muchos, respetado. Pero con eso no se come, con eso el no puede cuidar su salud y darse las atenciones médicas que necesita.   En lo que llevo conociéndole, le he visto movilizarse para gestionar soluciones a las diversas situaciones que se enfrentan con el día a día en la comunidad. Es un gestor comunitario entregado.

Desde la reparación de transformadores, soluciones de agua potable, tendido eléctrico y colaboración en las escuelas para que los padres puedan llevar a sus hijos a ser educados, se le ve afanosa-mente procurando hacer su parte por el bien de la comunidad.

VIDEO




¿Y NOSOTROS, QUE LE DAMOS A CAMBIO? Yo entiendo que si usted siembra tiene derecho a cosechar y este señor se ha fajado desde su llegada a esta localidad según nos cuenta en este vídeo que les comparto en esta entrada. El desea ver avances en la comunidad, crecimiento y que sea un mejor lugar donde se pueda vivir.

Don alejo tiene 3 hijos, dos varones y una hembra, quien es la mayor con la cual vive y que también está desempleada. Los varones, según nos cuenta, son de 25 y 34 años, trabajan y comparten de lo poco que consiguen, pero como es normal, lo que percibe como salario un dominicano no da para mucho y tenemos muchas necesidades.  Nos confiesa que sufre de presión alta y debe consumir un medicamento que en muchas ocasiones ha tenido que saltárselo porque no tiene dinero para adquirirlo.

El caso es que Don Alejo es otra de las tantas personas con necesidades y con ganas de seguir dando, luchando por su nación, por su tierra, pero ya sus fuerzas se agotan y pide al gobierno, al CONAPE, a quien pueda ser solidario, le extienda las manos...Dice que si le ayudan, el puede fácilmente lograr dos años más de vida. 

¿Tu que has leído esta historia, te atreves a compartir para que DON ALEJO SANTANA ABAD reciba la ayuda, la visita del personal y entidades dispuestas a brindar su mano amiga? Entonces, comparte y extiende tu mano a Don Alejo.

Si quieres acercarte a Don Alejo trayendo tu ayuda a su propia casa, aquí te dejo mi contacto 849-206-6167 (Daniel Rodriguez). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom