NOVEDADES EN SERVICIOS en Occidental Caribe Punta Cana - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

08 julio, 2019

NOVEDADES EN SERVICIOS en Occidental Caribe Punta Cana


Ejecutivos del complejo turístico Occidental Caribe Punta Cana anunciaron que en lo adelante incluirán el servicio de spa en algunos planes de habitaciones, así como la facilidad de adquirir bonos para ser usados en el mismo a un menor costo.
En un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación Marcos Castillo, director general, detalló que muchas de las propiedades de las que tiene el hotel son de terceros que proveen servicios, y el spa era de una compañía muy reconocida en República Dominicana y al término del contrato, consideraron operar el spa y se le dio un toque del Grupo Barceló.

Dijo además que se han hecho muchos cambios, pero aún el espacio no se ha renovado, pero si está en los planes hacer algo totalmente diferente.

Rodeado de numerosas palmeras tropicales, el complejo turístico se encuentra directamente sobre la hermosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas de Arena Gorda en Punta Cana.
Este hotel dispone de 798 habitaciones y suites que se destacan por su decoración, en adición al servicio ofrecido por el personal.

La oferta gastronómica del Occidental Caribe es muy variada, el resort dispone de 7 restaurantes de especialidades internacionales dentro del programa Todo Incluido del hotel. Además, existe una variedad de bares.
Vendemos seguridad
Luego de algunos casos aislados de muertes, agresiones y enfermedades en hoteles del país, se ha cuestionado la seguridad de los mismos.
Interrogado sobre esto, Castillo manifestó que “los hoteles vendemos seguridad, es el principal activo en una propiedad hotelera, el grupo Barceló tiene como uno de los primeros punto la seguridad de nuestros clientes.
“Actualmente tenemos alrededor de 260 cámaras, unas evidentes y más discretas en todas las áreas del hotel, además contamos con un personal de seguridad rotativo que se mantiene activo las 24 horas del día, en adición, tenemos casi 30 monitores con un personal que está pendiente de todos los movimientos”, declaró Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom