(VIDEO) FRANKLIN BAUTISTA, UNA PROPUESTA CAPAZ POR UN VERDADERO CAMBIO EN PEDRO BRAND - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

18 julio, 2019

(VIDEO) FRANKLIN BAUTISTA, UNA PROPUESTA CAPAZ POR UN VERDADERO CAMBIO EN PEDRO BRAND

FOTO/ Fuente: PedroBrandNoticias

PEDRO BRAND. El licenciado Franklin Bautista Brito (Franco), oficialmente lanzó  el pasado sábado 13 de Julio del 2019, su precandidatura  como alcalde para el Municipio de Pedro Brand por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). La propuesta fresca, jovial, llena de capacidad y con buenos objetivos recibe significativo apoyo de los presentes en las instalaciones propiedad del pre-candidato, llamada la PLAZA PEDRO BRAND. Los seguidores que siguen sumandose, repetetían una y otra vez el eslogan de  su campaña: “Basta Ya, El Cambio Va!!”.
El lanzamiento fue muy concurrido y estuvo amenizado antes y después por los artistas Raymond Tambora y su Mambo Típico, así como el cantante urbano Mark B, entre otros talentos locales que se apoderaron del escenario y mantuvieron animados a todos los asistentes.
Bautista Brito, al dirigirse a los cientos de personas que se dieron cita a la actividad, se refirió a que la gente ve en su proyecto político el camino más corto y la opción más segura para sacar a las actuales autoridades del ayuntamiento de este municipio

Manifestó que desea ser el alcalde de Pedro Brand si Dios y los munícipes así lo quieren y que esto podrá ser posible si cada uno de los presentes lleva el mensaje a sus amigos, familiares y conocidos de que “hay un joven que se preparó para ser alcalde; que nació, se crió y vive en Pedro Brand”, además que hará todo para que el municipio salga del atraso, en el que entiende se encuentra.
Exhortó a sus seguidores a no dejarse engañar por lo que calificó como “manos oscuras”, que dijo se filtró a lo interno del PRM, con la intensión de “conseguir a toda costa la candidatura” municipal de esa organización.
Advirtió la consecuencia que traería caer en ese engaño, para luego asegurar que no lo permitiría porque como dice la frase popular, sería cambiar de Guatemala para caer en guatepeor.
Se dirigió a la dirección política nacional y municipal y les dijo: “Con cualquiera no se gana”.


+++SUMATE y ++MULTIPLICATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom