Educa y Popular anuncian congreso Aprendo - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

01 noviembre, 2019

Educa y Popular anuncian congreso Aprendo




Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) y el Banco Popular Dominicano dieron a conocer los fundamentos y detalles de la celebración de la vigésimo tercera edición del Congreso Internacional de Educación Aprendo 2019.

Bajo el título Educación de calidad para una nación innovadora y productiva, el congreso se realizará del 22 al 24 de noviembre del año en curso, en el hotel Jaragua.

El anuncio se realizó durante un almuerzo encabezado por el señor Samuel Conde, presidente de Educa, y la señora Mariel Bera, vicepresidente de Relaciones Públicas del Banco Popular Dominicano, en el Hotel El Embajador.

Al formular las palabras de salutación y bienvenida, la señora Bera puso de relieve la continuidad de estos congresos que, por veintitrés años ininterrumpidos, han sido auspiciados por el Banco Popular como parte de su compromiso con la mejora de la calidad de la formación docente en la República Dominicana

“La capacitación del profesorado dominicano es un factor determinante en la constante búsqueda de la mejora de los aprendizajes en los estudiantes”, dijo Bera.

Conde destacó la pertinencia de lograr una articulación educativa que abra opciones para la innovación y la vinculación productiva, y de continuidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom