Residentes de HATO NUEVO y VILLA LINDA III protestan por abandono del alcalde Junior Santos - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

18 noviembre, 2019

Residentes de HATO NUEVO y VILLA LINDA III protestan por abandono del alcalde Junior Santos




*LOS ALCARIZOS*. Residentes de HATO NUEVO y Villa Linda III en Los Alcarrizos reclaman a Junior Santos ponerle atención a sus peticiones de años.

Los moradores dicen que desde hacen más de 20 años por frente de muchas de sus casas pasan aguas negras que están contaminado y causando enfermedades a sus hijos. 

Son diversas las razones por las que esta comunidad está indignada y dice no aguantan más y decidieron acudir a la protesta y llamado a paro en su comunidad para que sean escuchadas sus reclamaciones. 

Cerraron negocios, niños no fueron a la escuela y muchos trabajadores no fueron a sus trabajos. Las vías principales fueron obstruidas impidiendo el tránsito porque sus voces deben ser escuchadas.  Según dicen no tienen calles asfaltadas, el dengue acaba con la comunidad por aguas que no tienen como salir, la basura que no pasan a  recogerla y deben estar quemándolas en un vertedero improvisado que al quemarlo expande una humareda empeorando la situación porque les da problemas respiratorios  desde los más chicos hasta los adultos mayores, quieren aceras y contenes entre otras cosas.

Alegan que del presupuesto participativo que les corresponde no han visto nada a favor de ellos.

Aparente mente existe una problemática territorial, porque no se sabe donde están los límites entre Pedro Brand y Los Alcarrizos. Manifiestan que por esa razón, quedan en el limbo, como hijos sin padres que no tiene quien los atienda.  
Manifiestan que hace tiempo le han planteado las diversas situaciones de la comunidad  a *Junior Santos*, actual alcalde de Los Alcarrizos para que este pueda ir en su ayuda pero no les pone atención a sus peticiones. 

Son muchos los años de abandono de las autoridades y aun no ven ninguna acción concreta que saque esa comunidad del descuido en el que se encuentran.

Basta con hacer un recorrido por sus calles principales y ver la realidad de esta comunidad que lucha por salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom