La Ibérica y TRESPA dan a conocer nueva línea para fachadas ventiladas y aplicaciones arquitectónicas - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

25 febrero, 2020

La Ibérica y TRESPA dan a conocer nueva línea para fachadas ventiladas y aplicaciones arquitectónicas

SANTO DOMINGO. La Ibérica lanzó su nueva línea para soluciones de fachadas ventiladas. El producto consiste en placas arquitectónicas compuestas de laminado de alta presión (HPL, por sus siglas en inglés) estructurado 70% por fibras naturales y 30% resinas. El mismo está diseñado para fachadas y aplicaciones exteriores. Mediante las mismas es posible controlar hidrotérmicamente la piel de las edificaciones, brindando así eficiencia energética, confort térmico, longevidad de color, todo esto sin requerir mantenimiento para mantener garantías.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el director general de La Ibérica, Luis Fernando Gutiérrez; el gerente regional Europa y Sur América de TRESPA, Alfredo Gargantilla y el gerente de ventas regional de TRESPA Internacional, José Antonio Pérez.

Esta nueva línea es ideal para el uso en fachadas, balcones, elementos de fachadas, lamas de protección solar. Dentro de sus ventajas están la solidez, resistencia, impermeabilidad y estabilidad al color, superficie cerrada y lisa, amplia gama de colores y acabados.

Como parte de la alianza entre La Ibérica y TRESPA, se contará con el soporte de empresas españolas especializadas en la instalación de recubrimientos exteriores. Con esto se garantizará un servicio técnico que permitirá hacer posible las prestaciones que se esperan de tan innovador material constructivo.

Durante el acto de lanzamiento, el director general La Ibérica, Luis Fernando Gutiérrez, puntualizó que la empresa se ha caracterizado por introducir al mercado soluciones diferenciadoras y de alta calidad. A través de soluciones TRESPA para el sector construcción local serán los únicos en proveer a sus clientes de un material superior, funcional y con garantías a la estabilidad de color superior a otras soluciones que brinda el mercado. Por su parte, el Sr. Gargantilla enfatizó que con esta alianza estratégica entre La Ibérica y TRESPA se otorga a la empresa dominicana la representación para todo el Caribe de las soluciones con que la empresa holandesa cuenta, siendo el alcance de la distribución tanto local como regional.

La Ibérica es una empresa del Grupo Ibero que surge en 1975 como la primera tienda especializada en revestimientos y pavimentos cerámicos. Contando hoy con 5 tiendas y más de 4,000 productos en existencia, tales como: cerámicas, porcelánicos, piedras naturales, mosaicos, piezas sanitarias, grifería, adhesivos, jacuzzis, complementos y accesorios para el baño y la cocina.

TRESPA, desde su fundación en 1960, es una empresa líder en la fabricación de materiales innovadores en el campo de la arquitectura, reconocida internacionalmente como el primer productor de placas de alta calidad para el cerramiento de fachadas, fachadas decorativas y
superficies de interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom