(VIDEO) Bill Gates es acusado de querer insertar microchips en vacunas de COVID-19 - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

14 mayo, 2020

(VIDEO) Bill Gates es acusado de querer insertar microchips en vacunas de COVID-19

EL MUNDO. Desde que el COVID-19 empezó a propagarse por todo el mundo, surgieron decenas de teorías conspirativas contra el cofundador del Microsoft y filántropo Bill Gates el cual es acusado de crear un plan siniestro para insertar microchips en las personas a través de una vacuna y así poder controlar el mundo.

Bill Gates es considerado uno de los hombres más poderosos del planeta y tiene una fortuna aproximada de cien millones de dólares y en estos momentos el protagonista de innumerables teorías de conspiración.

Como si fuera al profetizado, en un vídeo del 2015, Gates hablaba en una de las conferencias TED, donde advertía de los mayores riesgos que corría toda la humanidad. La referida conferencia la vieron más de 28 millones de personas en Youtube, causando un revuelo. 

A raíz de ver el vídeo, diversas publicaciones posicionan a Gates como el creador del COVID-19 y de especular con la creación de una vacuna como parte de un supuesto plan siniestro de vigilar a la población mundial con el implante de un microchip.


Una periodista de cadena FOX, Laura Ingraham escribió en su twitter: rastrear digitalmente cada movimiento de todos los americanos ha sido el sueño de los globalistas, refiriéndose a Bill Gates.

De Igual forma, un pastor de origen dominicano, Ruddy Gracia habló con todos sus fieles sobre este presunto plan en un video que hiciera en Instagram y advierte.



Usted que cree?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom