¿Cómo crear una cuenta de Twitter, explicación fácil y práctica? - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

28 mayo, 2020

¿Cómo crear una cuenta de Twitter, explicación fácil y práctica?


Las redes sociales son muchas, eso debes saberlo. Pero entre las más usadas se encuentra Twitter. Sí, esa que tiene el pajarito de color azul y que marcas, personalidades, negocios, políticos y personas normales está usando para participar en los temas que son tendencia en diferentes regiones del país o del mundo. 

Lo cierto es que también es una plataforma poderosa para proyectar tu carrera, tener seguidores que disfrutan tu contenido y lo comparten lo que te hará crecer como persona. Ese canal lo puedes monetizar y ganar mucho dinero si haces una marca personal en el mismo. Vamos... destácate!

Te comparto  este nuevo vídeo paso a paso para que también tengas tu cuenta y aproveches este mundo dentro del mundo. 



Cuenta de Twitter Paso a  Paso

  1. Ve a http://twitter.com y busca la casilla de registro, o dirígete directamente a https://twitter.com/signup.
  2. Ahí guiarán por el proceso de registro y te pediremos que ingreses cierta información, como tu nombre y dirección de correo electrónico.
  3. Si eliges registrarte con una dirección de correo electrónico te pediremos que la verifiques, para lo cual te enviaremos un correo electrónico con instrucciones.
  4. Si eliges registrarte con un número de teléfono te pediremos que lo verifiques, para lo cual te enviaremos un mensaje de texto SMS con un código. También puedes solicitar una llamada de voz para verificar tu número de teléfono. Escribe el código de verificación en el cuadro correspondiente. Descubre cómo puedes asociar un número de teléfono a tu cuenta
  5. Una vez que te hayas registrado para abrir una cuenta, podrás seleccionar un nombre de usuario (los nombres de usuario son identificadores únicos en Twitter). Te indicaremos si el nombre de usuario que quieres está disponible.
  6. Descubre cómo personalizar la configuración de tu nueva cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom