Diversos influencers y personalidades repudian medida de Pro Consumidor contra Casa Cuesta e IKEA - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

15 mayo, 2020

Diversos influencers y personalidades repudian medida de Pro Consumidor contra Casa Cuesta e IKEA


SANTO DOMINGO. Esta noche la red social Twitter "explota" con las publicaciones de diversos usuarios sobre la medida tomada por Pro Consumidor de suspender las ventas en línea de las tiendas Casa Cuesta e Ikea Dominicana.

Un comunicado emitido por la entidad encargada de proteger los derechos del consumidor, se ha esparcido como la pólvora en los principales medios del país así como blogueros y la redes sociales. El mismo dice que estos tipos de comercios no les están permitidos vender durante el estado de emergencia decretado por el gobierno dominicano.

La titular de la entidad, Anina del Castillo, recordó que durante la cuarentena las empresas que tienen autorización para seguir con servicios a la ciudadanía son las que se dedican  a las actividades básicas como colmados, supermercados, farmacias y estaciones de combustibles etc.

A raíz de esta decisión, personalidades se han pronunciado repudiando el accionar de la incumbente Anina del Castillo haciendo símiles con la señora Sonia Mateo, quien es senadora por la Provincia de Dajabón y la misma ha puesto "algunos huevos" como le llaman los que repudian sus acciones en su función  de senadora.

Aquí les compartimos algunos tweets de personalidades que han arremetido contra la medida de la entidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom