Michael Jordan habla ALTO sobre el asesinato de George Floyd - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

31 mayo, 2020

Michael Jordan habla ALTO sobre el asesinato de George Floyd


EE.UU.- Una enorme cantidad de manifestaciones y revueltas ha generado la muerte del George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis, en Estados Unidos. Los manifestantes reclaman por el fin de los abusos de las fuerzas de seguridad y del racismo en todas sus formas. El deporte y sus máximos exponentes han alzado su voz acompañando estas estas exigencias y Michael Jordan también hizo su aporte.


Jordan publicó este domingo un comunicado con duras palabras para apoyar a los manifestantes y exigir el fin del racismo en todas sus formas. “Estoy profundamente triste, realmente dolorido y muy enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con todos aquellos que denuncian el racismo arraigado y la violencia contra las personas de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente”, cita el escrito en su comienzo..

“No tengo las respuestas, pero nuestras voces en conjunto muestran fuerza y la incapacidad de ser divididas por otros. Debemos escucharnos entre nosotros, mostrar compasión y empatía, y nunca dar la espalda a la brutalidad sin sentido. Debemos continuar las expresiones pacíficas en contra de las injusticias y demandar responsabilidad. Nuestras voces unidas deben presionar a nuestros líderes a cambiar las leyes y también debemos usar nuestros votos para crear un cambio sistemático. Cada uno de nosotros debe ser parte de la solución, pero debemos trabajar en conjunto para garantizar que haya justicia para todos”.

“Mi corazón va con la familia de George Floyd y de las innumerables vidas que han sido terminadas de manera brutal y sin sentido a través de actos de racismo y de injusticia”, cierra el comunicado de la estrella baloncetista Michael Jordan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom