Moradores de Lechería denuncian atracos en la Circunvalación Santo Domingo - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

12 mayo, 2020

Moradores de Lechería denuncian atracos en la Circunvalación Santo Domingo


BATEY LECHERÍA. Residentes del Batey Lechería en Los Alcarrizos denuncian que se ha desatado una ola de asaltos y robos por una baja presencia de agentes policiales en la zona en tiempos del Covid-19.

La mañana de este martes, siendo las 7.35 am, Roberto de Los Santos llegó asustado y con poco aire en los pulmones a casa de su hija mayor donde se dirigía a visitarla y revisar las instalaciones de su negocio ya que por la cuarentena del COVID-19 tenia muchos tiempo sin verlo. La decisión de hoy casi le cuesta la vida. 

"Fui perseguido por 4 motores en las inmediaciones de la Circunvalación Santo Domingo, específicamente en la parte que llevaría el transito a Los Alcarrizos y donde los camiones de la Cervecería Brahma hacen sus giros...me interceptaron con pistola en manos y me pedían me detuviera, yo andaba en mi viejo motor, al parecer buscaban a otra persona que me pasó muy rápido en otra moto, sorpresivamente me dejaron ir, me recibí el susto de mi vida" - relató De Los Santos a su hija. 

Dice que es necesario aumentar la presencia policial en la zona porque a raíz del COVID-19 y que la gente no está trabajando y sin dinero, los "malandros" se están aprovechando invadiendo propiedades ajenas y asaltando a los individuos que andan en esa autovía, manifestó además que muchos jóvenes, también aprovechan la autovía para echar carreras de motores aun viendo a la policía del MOPC y en ocasiones observa, una unidad policial motorizada debajo del elevado con una especie de "peaje".

Recordó además, que en la misma Circunvalación Santo Domingo, unos meses atrás,  su yerno, fue asaltado por otros malandros en las inmediaciones del peaje próximo a Haina, específicamente en en la entrada principal del Batey Palevé.

El denunciante dice que son muchos las acciones de esa índole que se registran porque él conoce de otros casos de sus vecinos. 

Pide a las autoridades pertinentes aumentar la atención y cuidado a la zona para evitar muertes y que a la gente le roben sus pertenencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom