Posible fusilamiento de Johnatan Lafontaine en Villa Altagracia es investigado por Coronel Ferreira - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

25 mayo, 2020

Posible fusilamiento de Johnatan Lafontaine en Villa Altagracia es investigado por Coronel Ferreira


Coronel Juan P. Ferreiras 
SANTO DOMINGO- El coronel Juan Pablo Ferreira, director del Departamento de Asuntos Internos de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao, encabeza una comisión de oficiales superiores que investiga a todo el personal del departamento policial de Villa Altagracia, incluido el coronel Mariñez Lora, comandante de la plaza, con relación a la posible tortura y muerte del joven Johnatan Lafontaine, quien fue apresado vivo, luego de que presuntamente atracó a la señora Ana Iris Martínez, a la que despojó de un celular y dos mil pesos en efectivo.


El presunto atracador iba junto a otro hombre en una motocicleta, la cual era perseguida por agentes policiales a bordo de una camioneta, originándose un triple choque entre la patrulla policial, una yippeta y un camión, colisión que dejó un saldo de varios agentes heridos, en el kilómetro 40 de la autopista Duarte.

El aparataje de la colisión hizo que la moto abordada por el alegado antisocial y su conductor se deslizara sin que este sufriera daño alguno, siendo apresado en buenas condiciones físicas y trasladado esposado al cuartel, donde supuestamente habría sido sometido a torturas que supuestamente habrían provocado su muerte.

Sin embargo, la Policía alega que el deceso se debió a los traumatismos recibidos en el accidente.

Contrario a esa versión, fotos y videos muestran a Lafontaine vivo, esposado y bajo custodia policial poco antes de ser reportada su muerte.

La comisión investigadora presidida por el coronel Ferreira interrogó en el sábado a varios oficiales y alistados e igualmente serán investigados otros así como los reclusos que estaban en la cárcel donde habría sido recluido y supuestamente torturado el presunto atracador.

Se espera que la Dirección General de la Policía adopte medidas drásticas al final de las indagatorias, estas medidas incluirían casi con seguridad varios traslados, suspensiones, cancelaciones y sometimientos a la justicia entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom