Tonty Rutinel Dominguez dice moverá peaje en el gobierno de Luis Abinader - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

16 mayo, 2020

Tonty Rutinel Dominguez dice moverá peaje en el gobierno de Luis Abinader


Por: Pablo Alduey
Secretario General PRM

SANTO DOMINGO. En conversación, con el diputado del PRM, Ing. Tonty Rutinel Domínguez, de nuestra circunscripción 5,  Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Me dijo que uno de sus principales compromiso con el Municipio de Pedro Brand, es movilizar el peaje del casco urbano, al km. 36, ya que afecta grandemente el desarrollo de esta comunidad y a todos los municipes  que habitan en el territorio, que tienen que verse obligado a hacer un giro, por el KM. 24, para evitar el pago del peaje, corriendo el peligro de provocar accidentes, cuando deciden devolverse por dicho lugar antes mencionado.

Es una vergüenza que el único peaje, en toda la geografía nacional,  que esta dentro de un pueblo y no fuera.

Cabe resaltar que que el Ing.  Tonty Rutinel Dominguez, ha sido 3 veces diputado desde año 1990-2002, y Senador  de la República Dominicana 2002-2006,  quien con la ayuda de Dios, será diputado por cuarta ocasión, junto a Luis Abinader, logrará la movilización del peaje que tiene sumergido en un atraso total al municipio de Pedro Brand.

Hay que recordar que nuestro candidato a diputado, fue el que luchó con  gallardía, con hombres y mujeres del municipio, siendo senador de la oposición en el gobierno del  PLD, y del ex presidente Leonel Fernández quien en ese momento dirigía los destino de nuestro país, logrando así que nuestro pueblo fuera declarado Municipio.

GRACIAS ING. TONTY RUTINEL DOMINGUEZ, GRACIAS A USTED PEDRO BRAND ALCANZÓ LA CAYEGORIA DE MUNICIPIO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom