Tras muerte George Floyd hacktivista Anonymous reaparece y lanza amenazas contra Trump - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

31 mayo, 2020

Tras muerte George Floyd hacktivista Anonymous reaparece y lanza amenazas contra Trump


EL MUNDO. La muerte de un hombre de tes oscura por un grupo de policías en Minneapolis de los Estados Unidos, ha generado un avispero en las Redes Sociales y hoy domingo, el famoso grupo Anonymus ha salido al ataque contra el jefe de la Casa Blanca.

A estas horas siendo las 8:13 PM, hora local de República Dominicana, podemos observar la tendencia #Anonymous con un promedio de 2 millones de Tweets donde salen a la luz pública supuestas relaciones con menores de edad del presidente nortemericano colgada en la misma tendencia.

#Anonymous es un famoso grupo de guerreros cibernéticos llamados Hackers y han lanzado duras advertencias contra el estado norteamericano, principalmente por la muerte de George Floyd.

Te presentamos el siguiente mensaje publicado, el cual ha generado toda clase de comentarios en todos los países del planeta.

“Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creeran que tienen una licencia para hacer lo que quieran”-Anonymous

"La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo [...] Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”, -Anonymous. Aquí se observa claramente la postura del grupo sobre la trágica muerte de George Floyd, por quién Anonymous está dispuesto a enfrentar al Gobierno de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom