Donde no llega la ayuda del gobierno - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

01 junio, 2020

Donde no llega la ayuda del gobierno




BONAO. La realidad es que en este tiempo en el que el Covid-19 tiene a muchos distantes,  existen personas y organizaciones diseñadas para llegar hacia aquellos donde el gobierno dominicano no puede y se mantienen cercanos. 

Sabemos, que tal vez, el gobierno no logre entrar a esos lugares recónditos donde los vehículos se les hace imposible circular o tal vez no tenga interés porque políticamente no les suma a sus proyectos, tal vez. En nuestro país hay muchas personas, familias pasando mucho trabajo, hambre, desnudez y falta de una educación digna porque viven en lugares de nuestras lomas con difícil acceso a casi todos los servicios. 

Bendecidos para bendecir. 

El Movimiento Soy Bendecido en el cual me satisface saber  que participa mi estimada amiga y excompañera de trabajo Lisa Joan Guerrero, realiza su parte en el trabajo a favor de bendecir a los menos afortunados. 
 
Lisa y su acompañante Alvin, se trasladaron a Bonao y llevaron ayuda material en: alimentos, ropa, juguetes a tres familias que allí reciden de las tantas que hay en  nuestro país. 

Entre los beneficiados de esta ayuda está un padre joven, soltero y sin sustento para 4 niños que tiene a su cuidado. 

👐 "En nuestro país hay muchas FAMILIAS que viven en condiciones de mucha necesidad, y que el Gobierno lamentablemente no llega. Al no llegar alguien debe socorrer, hoy nos tocó a "Soy Bendecido",  mañana debe tocarte a tí ayudar, no se hagan de la vista gorda a la necesidad ajena. Hay que ser muy agradecidos, que estamos en posición de ayudar, y no de que nos ayuden. En esa familia hay una niña de 8 años, muy inteligente, Angélica se llama, que no sabe leer, y me dijo no recuerda le han lavado nunca su cabeza. Una niña rubita bella de 2 años, que no tiene el cuidado de su mamá, y así los otros dos hermanitos. Un caso de miles.. Una pena y una realidad." - dijo Guerrero. 

En esa familia hay una niña de 8 años, muy inteligente, Angélica se llama, que no sabe leer, y me dijo no recuerda le han lavado nunca su cabeza. Una niña rubita bella de 2 años, que no tiene el cuidado de su mamá, y así los otros dos hermanitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom