Tapones en el Gran Santo Domingo: mayores que cuando no había COVID-19 - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

20 junio, 2020

Tapones en el Gran Santo Domingo: mayores que cuando no había COVID-19


Digesett explica incremento de los embotellamientos


SANTO DOMINGO. Atribuyen los tapones a que la gran mayoría de personas ahora se está transportando en vehículos privados. 

No importa hacia donde vayas en Santo Domingo, desde que te aproximas a Los Alcarrizos en la Autopista Duarte y a tempranas horas, te vas  a encontrar con largos embotellamientos que parecieran que se va a enterrar muertos al cementerio. 

Llegando al elevado de Los Alcarrizos, debes respirar profundo y tomarlo con calma porque ese trayecto hacia el interior de la ciudad y zonas aledañas, cada día que pasa en medio del estado emergencia y con cierta liberación para que las personas se vayan integrando a la nueva normalidad, se convierte en un dolor de cabeza para muchos choferes públicos o privados. 

Altas temperaturas, malos choferes, vehículos obstruyendo el tránsito y agentes de la Digesset con poco entrenamiento para ayudar a paliar esta situación, encima de eso combustibles más caros son el pan nuestro para los que andan desplazándose a resolver sus problemas a la gran ciudad. 

La Digesset atribuye el caos vehicular a que en los últimos días en el Distrito Nacional y Santo Domingo, ahora más personas están usando sus vehículos y el aumento de los accidentes de transito, así como las averías de vehículos pesados en las grandes autovías.

"La Digesset siempre viabiliza y agiliza el transito, tomando en cuenta las emergencias, garantizando el trafico y la seguridad con más agentes en puntos críticos en la 27 de Febrero y la Ave. J.F Kennedy" dijo Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom