Desventajas y efectos secundarios del enfoque de medicina convencional para tratar los quistes ováricos - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

24 agosto, 2020

Desventajas y efectos secundarios del enfoque de medicina convencional para tratar los quistes ováricos


El planteamiento de la medicina convencional para tratar los quistes en los ovarios es el más común entre las muchas opciones de tratamiento, sin embargo, los resultados son casi siempre a corto plazo y los efectos secundarios pueden ser devastadores. Por lo tanto, cada vez más mujeres están recurriendo a formas alternativas de tratamiento para su trastorno de quistes ováricos.

Entendiendo el planteamiento de la medicina convencional:

El planteamiento de la medicina convencional para tratar los quistes ováricos es muy simple y directo, y consta de tres etapas:

  1. Entendiendo los síntomas: Existen síntomas ampliamente conocidos de los quistes ováricos que incluyen menstruación irregular, dolores en la pelvis, infertilidad y otros. Se pide a las pacientes que guarden un registro de estos síntomas de modo que la afección pueda ser diagnosticada rápidamente para impedir complicaciones potenciales. Sin embargo, algunas veces, los quistes ováricos no provocan ningún síntoma. De ahí que puedan ser descubiertos casualmente durante un examen ginecológico.

  2. Diagnosticando quistes ováricos: El diagnóstico de quistes ováricos se puede realizar de diversas maneras. Además de entender los síntomas de la afección, el médico también hará uso de la ecografía endovaginal, tomografía axial computarizada, análisis de sangre, Laparoscopia y muchas otras formas de exámenes para confirmar su pronóstico. Similar a lo que ocurre en el tratamiento para los quistes ováricos, la etapa del diagnóstico puede ser igualmente traumática.

  3. Tratamiento: El tratamiento para los quistes ováricos depende normalmente del tipo de quiste y su naturaleza. Si el quiste es benigno, se requiere poco o ningún tratamiento. Sin embargo, en los casos más graves, la medicina convencional recomendará las siguientes formas de tratamiento:

    • Píldoras anticonceptivas: Las píldoras anticonceptivas detienen la ovulación. Por lo tanto, reprimen los quistes en los ovarios. También pueden reducir el tamaño de los folículos y ayudar a reducir el tamaño de los quistes existentes.

    • Cirugía: Si los quistes son cancerosos o si existen otras complicaciones, entonces se recomienda la cirugía. La decisión tocante a la cirugía dependerá del tipo de quiste y de las posibles complicaciones. Algunas veces, sólo se extirpa el quiste. Sin embargo, no es muy infrecuente extirpar uno o ambos ovarios para eliminar un quiste.

      Además de lo anterior, también se administran calmantes para suministrar alivio del dolor causado por los quistes.

      El único modo de tratar de forma efectiva y de prevenir los quistes ováricos es utilizando el planteamiento multidimensional holístico para la curación.

      A diferencia del planteamiento convencional el cual trata con el órgano afectado o con los síntomas de la enfermedad (y el tratamiento a menudo es agresivo con un sinfín de efectos secundarios), el planteamiento holístico trata cada enfermedad como parte de un todo por medio de restaurar primeramente el equilibrio natural al cuerpo mientras maneja de forma natural cada uno de los factores causantes que conducen a la afección. De esta manera, el planteamiento holístico para tratar los quistes ováricos ofrece una solución a largo plazo segura y no agresiva sin los efectos secundarios de los fármacos ni el riesgo de la cirugía mientras que asegura la prevención de recurrencia futura de quistes ováricos.

      Obtenga más información visitando su sitio web:

      Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster. Carol es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los quistes ováricos a fin de curar de forma permanente todo tipo de quistes ováricos y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

    Post Top Ad

    CodeShalom