La verdadera causa de los quistes ováricos - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

19 agosto, 2020

La verdadera causa de los quistes ováricos



Un quiste ovárico es un conjunto de fluidos rodeados por una pared delgada dentro del ovario. Los quistes ováricos causan preocupación entre muchas mujeres, especialmente las mujeres en edad fértil. Si bien la mayoría de los quistes ováricos son simplemente funcionales en su naturaleza, algunos quistes ováricos pueden llegar a ser cancerosos. El primer paso del diagnóstico correcto y el tratamiento de los quistes ováricos es identificar la causa de la enfermedad. Sin embargo, no hay una sola causa para el desarrollo de los quistes ováricos. Los quistes ováricos pueden ser provocados por una variedad de factores primarios y factores secundarios. Es imprescindible comprender estos diferentes factores con el fin de buscar el tratamiento adecuado.

 

Principales factores de los quistes ováricos:

 

Hay varios factores primarios y una combinación de estos factores conduce a la formación de quistes ováricos.

 

  1. Predisposición genética: La predisposición genética es a menudo considerada como la causa principal de los quistes en los ovarios pues la investigación ha demostrado que el patrón genético de las mujeres que sufren de esta enfermedad crónica es muy diferente en comparación con las mujeres que nunca han sufrido de quistes ováricos o SOP. Las mujeres con SOP con frecuencia están predispuestas a un metabolismo anormal y disfunciones de la actividad celular. Sin embargo, esto no debería ser una sentencia de muerte pues muchas veces las características genéticas pueden modificarse con la ayuda de los factores ambientales y los cambios de estilo de vida relacionados apropiados.
  2. Malos hábitos alimenticiosDiferentes tipos de alimentos, incluidos los hidratos de carbono refinados, alimentos ácidos y alimentos que contienen altos niveles de toxinas y hormonas como sustancias pueden provocar desequilibrio hormonal y puede debilitar su sistema inmune haciéndolo más susceptible a los quistes ováricos. Igualmente, una dieta rica en azúcar y baja en vegetales frescos puede hacer difícil la tarea de eliminación de las toxinas, agravando su afección de quistes ováricos.
  3. Sistema inmunológico débil: Los malos hábitos alimenticios, el estrés y la privación de sueño puede resultar en un sistema inmune debilitado. Un sistema inmunológico debilitado no puede defender al organismo contra la formación de quistes ováricos.
  4. Resistencia a la insulina: Un alto nivel de insulina puede estimular la producción ovárica de andrógenos, lo que conduce a la producción de hormonas masculinas. Esto reduce el suero de la globulina transportadora de hormonas sexuales (GTHS). La GTHS a su vez puede agravar su problema de quistes ováricos en forma significativa.
  5. Proceso de ovulación fallido: Cuando los ovarios no liberan un óvulo cada mes a causa de ciertos trastornos metabólicos, y debido a que no se produce progesterona, ello puede desencadenar la formación de quistes en los ovarios pues los folículos inmaduros se convierten en quistes.

Además de los factores primarios arriba indicados, las toxinas en el hígado y la sangre e incluso las toxinas ambientales pueden aumentar las posibilidades de formación de quistes ováricos.

La única manera de tratar eficazmente y prevenir los quistes ováricos es el uso de un enfoque holístico multidimensional para la curación.

A diferencia del enfoque convencional que trata el órgano afectado o los síntomas de la enfermedad (y el tratamiento a menudo es agresivo con una serie de efectos secundarios), el método holístico trata cada enfermedad, como parte de un todo, restableciendo primero el equilibrio natural del cuerpo, y combatiendo a la vez de manera natural el factor causal que provoca la enfermedad. De esta manera, el enfoque holístico de tratamiento de los quistes ováricos ofrece una solución a largo plazo, segura y moderada sin los efectos secundarios de los medicamentos o el riesgo de una cirugía, y al mismo tiempo garantiza que se prevenga la recurrencia futura de quistes ováricos.   

Obtenga más información visitando su sitio web: MILAGROPARALOSQUISTESOVARICOS

Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster. Carol es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los quistes ováricos a fin de curar de forma permanente todo tipo de quistes ováricos y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom