3 productos que están cambiando la vida de muchos dominicanos - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

30 septiembre, 2020

3 productos que están cambiando la vida de muchos dominicanos



SANTO DOMINGO. En República Dominicana existe una empresa que llegó para traer salud y bienestar, Kyani República Dominicana posee entre su cartera de productos el mundialmente conocido Triangulo de la Salud o el Triángulo del Bienestar de Kyäni  que es un sistema único impulsado por Nitro Nutricion. 

Kyäni Nitro Xtreme contiene vitaminas, minerales y extracto de noni para ayudar a los procesos metabólicos de tu cuerpo, esenciales para la absorción de los nutrientes presentes en Kyäni Sunrise y Kyäni Sunset. Estos tres productos interactúan para ofrecer una alimentación y nutrición únicas en el mercado.

La base del Triángulo del Bienestar está constituida por ingredientes naturales. 

TESTIMONIO 1


TESTIMONIO 2

¿Dónde comprar estos productos en República Dominicana?



Kyäni Sunrise utiliza los extraordinarios antioxidantes del arándano silvestre de Alaska y los combina con vitamina C y otros nutrientes para que empieces el día con la nutrición que tu cuerpo necesita. 

Kyäni Sunset actúa como complemento de Sunrise, ya que contiene ácidos grasos omega 3 extraídos de pescados salvajes (tales como el salmón salvaje de Alaska) y tocotrienoles (vitamina E). Para que el Efecto Nitro garantice una correcta absorción de nutrientes, es necesario tomar Kyäni Nitro de dos a tres veces al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom