En Santo Domingo Oeste Alcalde José Andujar advierte quien ocupe aceras sera desalojado - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

13 octubre, 2020

En Santo Domingo Oeste Alcalde José Andujar advierte quien ocupe aceras sera desalojado


SANTO DOMINGO OESTE. José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste está enfocado en recuperar los espacios públicos. Es sabido que la arrabalización y ocupación de los espacios públicos en la Zona Industrial de Herrera, impera por más de 30 años, pero esa situación ha encontrado un oponente que está decidido en recuperar y devolver lo que considera es de todos y darle a la localidad el orden que mantuvo en sus inicios. 

El alcalde advierte que toda persona o negocio que ocupe los espacios públicos como las aceras y otros, "se va y antes de diciembre". Algunos de esos negocios será reubicados donde se instalarán los vendedores de La Pulga. 

Hay familias que viven en un barrio llamado Los Chivos, al ser preguntado por el periodista de Diario Libre, Adalberto de La Rosa, por las familias que allí viven dijo: "¿Si tu no tienes casa, va a construir en el medio de la Luperón? ¿O en la prolongación 27 de febrero? El que construye en espacio público, no tiene nada. Es una decisión de este ayuntamiento de garantizar la libre circulación y estamos recuperando los espacios públicos, advirtió.



Uno comerciante solo identificado como “Moreno”, de la calle J, próximo a la H, otra de las vías cuyas aceras están totalmente ocupadas, asegura que la Alcaldía no tiene recursos para hacer la reubicación que se ha dicho y entiende que habilitar solo el espacio donde se reubicaría a los vendedores de La Pulga y que con los mercaderes se irá muchos recursos que la Alcaldía no tiene.

“Ellos nos quieren sacar, el problema es que para sacarnos a nosotros de aquí hay que hablar de 50 o 60 millones de pesos que el Estado no tiene. Aquí pernoctan, trabajan y se mantienen de esta área, alrededor de mil 500 familias y ¿dónde van a tirar todas estas familias?”, se preguntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom