Parke(o), la nueva propuesta de Ágora para disfrutar en familia al aire libre - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

09 noviembre, 2020

Parke(o), la nueva propuesta de Ágora para disfrutar en familia al aire libre



SANTO DOMINGO.- Un nuevo espacio llamado Parke(o) adecuado por Ágora Mall en su área de estacionamiento del  nivel 4, para facilitar a sus clientes la posibilidad de disfrutar la oferta gastronómica del Mall en un lugar que garantiza mayor distanciamiento entre los visitantes, así como la circulación de aire natural y áreas abiertas. 

Un colorido espacio de 2,378 metros cuadrados, con 254 mesas y 628 sillas dispuestas con el debido distanciamiento que permitirá que las familias y grupos pequeños de amigo puedan compartir en un espacio habilitado con las condiciones necesarias para una visita segura.


 

“La creación de este espacio responde primero al compromiso de brindarles a nuestros clientes una experiencia segura cuando visite el Mall, sobre todo partiendo de que Ágora es un lugar de encuentro familiar y debemos garantizar un espacio adecuado para el disfrute de todos los miembros de la familia», expresó Silvia Rosales administradora del centro comercial. 

Estará abierto  de 10am a 8pm de lunes a viernes y de 10am a 5pm sábado y domingo. 

En esta área se cumplen con las medidas protocolares obligatorias como el uso de mascarillas, estaciones de gel anti bacterias para adultos y niños, y la limpieza y desinfección de las mesas y sillas después de cada uso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom