Importancia de la Autovía Circunvalación Santo Domingo - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

01 febrero, 2021

Importancia de la Autovía Circunvalación Santo Domingo



SANTO DOMINGO. Según cálculos y estudios realizados por las autoridades, la Circunvalación de Santo Domingo  evita que unos 30,000 vehículos entren al Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Oeste, Norte y Este.

La vía tiene la función de comunicar las tres regiones porque se inicia en el Sur, específicamente en Haina, atraviesa la Autopista Duarte o del Cibao por el kilómetro 24, conectará con la autopista del Nordeste y une al este con la Autopista Las Américas comenzando por el municipio de Boca Chica.

Un alivio en el tránsito

Se pretende no solo sacar de la ciudad los vehículos livianos de la ciudad, sino los de cargas que transportan diariamente mercancías desde y hacia los puertos de Haina y Caucedo.

En su trayecto se instalan grandes y reconocidas marcas de producción nacional e internacional; porque su ubicación favorece en gran medida a quienes se instalen con fines comerciales; la importante vía abarata costos a la hora de movilizar mercancías a las diferentes regiones del país, permitiendo que los vehículos pesados puedan suplir los diferentes almacenes de las marcas en menor tiempo y con menor consumo de combustible por la fluidez del tránsito.

Click para ver más OFERTAS


Todos los inversionistas deberían aprovechar la ubicación y las ofertas  disponibles de lotes y amplios terrenos para desarrollar sus proyectos de naves industriales, desarrollo inmobiliario y producción agraria ya que la zona en todo su trayecto soporta esos tres tipos de proyectos. 

La autovía, es considerada por sus promotores como una de las obras más importantes del gobierno del presiente Danilo Medina porque además de contribuir a reducir los tapones en la ciudad y los municipios de la provincia, une las distintas regiones.

Ciudadanos consultados, aunque valoran la importancia de la vía porque reduce el tiempo de la distancia al evitar entrar a la ciudad, objetan el pago de peajes, que algunos consideran deben ser más baratos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom