MULTICOMPUTOS GANA PREMIO NOLA POR 2do. AÑO CONSECUTIVO - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

17 febrero, 2021

MULTICOMPUTOS GANA PREMIO NOLA POR 2do. AÑO CONSECUTIVO



SANTO DOMINGO. La empresa de soluciones tecnológicas, multicomputos, obtuvo por segundo año consecutivo el premio partner del año 2020 de la región norte de Latinoamérica, logrando un crecimiento año tras año del 30% en ventas de producto nuevo tanto en República Dominicana como en Puerto Rico. 

El Ing. Virgilio Albert CEO de Multicomputos, destacó, que a principios del año 2020, cuando vimos que la pandemia comenzaba a cerrar el mundo, las empresas enfrentaron el desafío sin precedentes de mantener la continuidad del negocio mientras su fuerza laboral trabajaba de forma segura desde sus hogares. Muchas de estas empresas no tenían mano de obra remota ni planes para implementar una. Esto tuvo que adaptarse, ¡y rápidamente! 

“Nuestros socios jugaron un papel decisivo en la entrega de soluciones de continuidad comercial de Citrix a los clientes”, dijo Mike Fouts, vicepresidente de ventas de socios para América de Citrix. “Brindaron a nuestros clientes la ayuda que necesitaban para crear sus propias nuevas formas de trabajar. Valoramos nuestras asociaciones, y me complace celebrar a aquellos socios que fueron más allá en 2020 con nuestros premios Partner of Year ”. 

Los premios Socio del año de las Américas identifican y reconocen a los socios de América del Norte y América Latina / el Caribe (LAC) por distinguirse a través de la excelencia técnica y de ventas para nuestros clientes mutuos. 

Multicomputos ha sido el principal Partner de Citrix en la Región del Caribe desde el año 1999. 

El equipo de Multicomputos tiene más de 34 Certificaciones Técnicas de Citrix. 

Multicomputos es el único Partner Platinum de la Región del Caribe. Multicomputos implementa y da servicio a la base instalada de Citrix en Rep. Dominicana y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom